El León y los cinco imperios paios

Para entender el simbolismo del león primero se ha de comprender que esta tierra en la que vivimos ha sido colonizada por los  PAIO, hombres (I) y mujeres (O) de PA que vinieron del planeta ISPANIE (IS) es (PA) de Pa (NIE) tierra. PA se refiere a su Dios como Dios Padre. Pero esa colonización se hizo saltándose una tratado. Un tratado que ocurrió después de una GUDAIZERU, Guerra en los cielos, entre los PALE y los EDUEN. Los Eduen del globo (forma en que los Bere terrestres llaman a las tierras en el espacio) EDUEN. En el tratado de JAUNGOIKOTAR, dividió el espacio conocido dentro de nuestra galaxia en dos zonas en cada una de las cuales vivirían los dos pueblos por separado. Nuestra tierra pertenece a la Confederación de Globos de los Eduen. Así que cuando los de Pa colonizaron esta tierra se estaban saltando el tratado. Así tres razas humanas, la propia de la tierra y dos razas foráneas han convergido en esta Tierra. Entiéndase raza por una agrupación distintiva por morfología y carácter, dentro de la especie humana. El hecho de que estas tres razas de humanos, se hayan desarrollado en tres globos diferentes es el signo más significativo en su distinción racial.

Los Pale o Paios son los que han ostentado el poder sobre los pueblos de la Tierra durante más tiempo.

periodos_historicos_Eleazar
Son 16.340 años de imperio de los paios VS 2.829 años de reinado de los beres.

1º Imperio de Pa o de los PATOS (15.000 a.C -10.099 a.C)

65_leonesCuando los PAIO hombres (I) y mujeres (O) de PA, llegaron a la Tierra formaron un gran imperio cuya capital estaba en MANAOS. Construyeron un gran palacio y en una de las salas había 65 leones sentados de oro simbolizando los 65 humanos machos que aterrizaron en esta tierra procedentes del planeta ISPANIE. El leon simboliza desde aquel entonces el poder paio sobre la tierra.

Durante este primer imperio el animal que les representó fue el ALAGARTU.  Algunas banderas orientales conservan aún el símbolo.

bandera_butan
Bandera de Butan

2º Imperio de Pa o de los PAIOS (10.099 a.C -10.590 a.C)

El 2º Imperio paio fue simbolizado con el león poniendo la pata izquierda sobre la bola del mundo, simbolizando el poder del Imperio sobre la tierra que es un PALANETA no un Globo que sería Bere. leon-chino

Después del Golpa (gol a Pa) que propinó Jaungoiko y que acabó con el 1º Imperio de PA, las gentes volvieron a organizarse, muchos reinos beres se extendieron por la tierra, especialmente por Eurobe, donde las Marías con IEZUS (envidadas por el Señor de los Cielos, JAUNGOIKO) habían dejado a sus descendientes a lo largo de su viaje a través del mundo.  En los mapas a continuación vemos los reinos beres que se organizaron en Iberia después del Golpa (10.099 a.C) y la máxima extensión en Iberia del 2º Imperio paio (3.588 a.C)

Iberia_bere_paia
Mapas de Alexandre Eleazar con colaración mía de las razas y tribus

Es importante decir, que Jaungoiko (Señor de los Cielos), no hubiese intervenido aún habiéndose saltado el tratado Jaungoikotar si en esta tierra se hubiese convivido en paz. Pero no fue el caso, la civilización paia del primer imperio era cruenta con el pueblo. El 2º Imperio Paio siguió en la misma línea y otra vez siguiendo el plan de JAUNGOIKO, la AZTERKETA, se tuvo que volver a intervenir. Así la Guerra de Troia liderada y ejecutada por ALEXANDRE y sus Capitanes acabó con el 2º Imperio Paio y se restablecieron los Reinos Beres.

1200px-Fuente_de_Cibeles_-_04
Fuente de la Cibeles en Madrid

La Cibeles de la ciudad de Madrid, significa la victoria de los descendientes de María sobre el 2º Imperio de Pa, significando los leones el poder de ese imperio sobre oriente y occidente y ahora arrastran el carro de María.

patio_leonesEl Patio de los Leones de la Alhambra de Granada, recuerdan la victoria contundente de Alexandre, ahora el leon paio ha sido domesticado y no le queda más remedio que escupir agua en el palacio del Amo Bere (Alexandre).

GilgameshOtra representación de medio oriente simboliza igualmente la grandeza del vencedor de Troia Alexandre que es vestido y peinado a modo persa.  Sujeta al león paio con la cara de Omatizoi el emperador vencido y en la otra mano, la BEDANA o látigo, con la que podrá zurrarlo cuando guste.

A partir de la Victora de Troia el emblema de los BERIK cambió a una torre que rememoraba la torre de Troia con la espada de damocles en la cima, significando que Alexandre impidió al león paio subir hasta su cumbre.

escudo-alava-vitoria
Escudo heráldico de Álava

3º Imperio de Pa o de la MEDIE (3.450 a.C -1.670 a.C)

Es así como el león símbolo del poder en la tierra, por ser este animal “el rey” entre los animales por su fuerza y dominio en su hábitat, siempre ha representado el poder de la tierra de los de PA. Durante 3º Imperio Paio el león rampante figuraba en sus banderas, significando que el poder de los de paios accede a todos los lugares y que se levanta nuevamente para formar un nuevo imperio.

4º Imperio de Pa o  PAIEN o PAGANO (1.600 a.C -146 a.C)

Bandera_LeonNegroEl ejército paien llevaba el estandarte del león negro frente a los Berik cuando  habían conseguido desde KARTAGEN (actual Cartagena y capital del Imperio),  extender su imperio por la península ibérica y consiguieron conquistarla toda menos unas tierras del ETA BERIK, llamado ahora BEIZKAIU, los Berik tienen el honor de no haber sido nunca vencidos nunca en una guerra por los paios.  El S.P.Q.R. “SE PANIE QUATUOR REINO” dominaba el mundo y su símbolo un león sentado con su pata derecha sobre el mundo.

leon_derecha
León a la entrada del Palacio de las Cortes de Madrid

5º Imperio de Pa o ERA CRISTIANA/PAGANA/ATEA (315 -actualidad)

Y en este 5º Imperio Paio el símbolo es tanto el león sentado con su pierna derecha sobre el mundo como el león sentado con su pierna izquierda sobre el mundo.

27875565310_98fbc3c38c_c

 


Bibliografía:
Libro de Los Bere de Alexandre Eleazar

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s