Origen de la bandera española

La costumbre de llevar banderas, PANIONES, viene de tiempos del 1º Imperio Paio. En esos tiempos el ALAGARTU les sirvió para sus banderas y escudos de armas, junto con el león dorado con la pierna izquierda sobre el mundo y por supuesto el sol símbolo por excelencia del pueblo paio pues representa a su dio RA.

Banderas_paias_2
Banderas paias. La tercera fue la Bandera del 1º Imperio Paio
Nimes
Escudo y plaza de toros de la ciudad de Nimes

“El circo Paio procedía de PATAGONIE. El sacrificio de los TORER y luego de los Mártires blancos, suponía la diversión máxima, la diversión por excelencia impuesta por los Pares a la raza Paia, a costa de los Creyentes en Dios.” (Eleazar, 1985)

Nimes_pregolpa
Mapa de Alexandre Eleazar al que le he añadido datos de él mismo

La zona que rodeaba al antiguo Mediterráneo en aquel entonces llamado PATUITXAS estaba habitado por diferentes pueblos paios,  patos, palestinos, titos, akeos y patues y por los negros, éstos últimos sólo al sur de España e Italia. Estos pueblos se agruparon alrededor del mar, las zonas interiores del continente europeo estaban despobladas. En general los paios ocuparon las tierras costeras y dejaron deshabitadas las tierras interiores en todo el mundo.

Panonie

Las migraciones de las Marías (que habían aterrizado en México) con sus familias poblaron la Península Ibérica, rubios de ojos azules y fueron ocupando las zonas que estaban despobladas del interior.

Bengea
Mapa de Alexandre Eleazar con las dos migraciones de las Marías antes del Golpa

Después del Golpa y que las Américas “se fueran”, la situación en la Península Ibérica quedó:

Mapa_Azules
Mapa de Alexandre Eleazar al que le he añadido coloración según tribus

En SALATZENDA, la estirpe de Iezus y los vascos se referencia lo que significa la ley de SALATZENDA. A los Beres no les importaban las banderas en aquel tiempo, su propia ley garantizaba el respeto de los límites entre las tribus-familia. Unidos por la misma fe tenían relaciones muy cordiales entre tribus. Vivieron tranquilamente durante siglos pero un buen día, tal y como estaba escrito en la BIBELE tuvieron que organizar ejércitos y luchar contra los que les invadieron, los paios. La bandera verde siempre identificó a los pueblos Bere. Alexandre con sus capitanes arrasaron con el 2º Imperio Paio y se formaron Reinos Beres.

 

Las bandera rojas siempre identificaron a los Paios:

Banderas_paias
Dos banderas pregolpa y león rampante postgolpa

Y por supuesto su principal bandera con el Sol, bandera de todas las ESPANIES

Bandera_PaiaPrincipal
Principal bandera paia durante el 1º y 2º Imperios paios

“Nota referente a la bandera Sarde
La disposición de las bandas horizontales fue ideada por el Rey Dardanos y su hermano Aneto.
La bandera de Serdanie contaba de dos franjas horizontales (una superior y otra inferior) de color verde claro para representar el árbol más común de esas tierras, y una, también horizontal, de color blanco, en medio de las otras dos, simbolizando la nieve recubriendo eternamente las cumbres de los Pirineos. Las tres franjas de igual anchura arrancaban por igual del palo y ondeaban del mismo modo en el aire.
Si la bandera empezaba por una franja superior verde y terminaba por una del mismo color se debía a que la Serdanie estaba rodeada de verdor y las montañas nevadas se situaban al interior y al centro de sus valles periféricos.
Cuando los Paien ocuparon las antiguas tierras de Serdanie y desarmaron a los katelan les obligaron a modificar los colores de su bandera: el verde de los Bere sería reemplazado por el rojo de los Paios y el blanco de la nieve y pureza por el amarillo del oro de los Sepulcros permitiendo el resurgimiento de un nuevo Imperio Paio.” (Eleazar, 1985)

Tarteose_bandos
Mapa de Eleazar, destacado en color la ocupación de los paios en la península durante el 3º Imperio paio

Cuando los Paios extendieron sus dominios desde las costas del Mediterraneo hacia la tierras interiores llegaron con su 4º Imperio Paio o PAIEN a extenderse por todo el mundo. Fue durante el Imperio Paien o Pagano que se hizo más trabajo para que las gentes olvidaran la historia gloriosa de los Beres fueron convirtiendo a la población al paganismo. Fueron olvidado a Dios Be, la historia de Troia y los Reyes Magos.

BanderaSerdanie_BanderaPaien
Bandera de Serdanie, bandera Espanien

Sería por aquel entonces cuando los Betanos viendo la bandera usurpada a los Bere la cogerían como propia sustituyendo la antigua con la luna menguante.

Bandera_Betanie
Bandera del Reino de Betanie

 

 

 

 

 


Bibliografía: Los Bere de Alexandre Eleazar

 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Desaprenderé todo cuanto,inconscientemente,me fuera inoculado en mi corta
    etapa escolar dada mi herencia genética y ,sobre todo, epigenética dada mi repelente actitud de insoportable,
    pero pura e inmácula actitud de continua e insoportable actitud antireglada e insolente rebeldía colegial.
    Los aparentemente
    bonatxones y frágiles monjes
    de la Orden Claretiana ni mucho menos dejaron de dejarme la cara
    y las orejas rojas y calientesdelas hostias que,con buena voluntad, se afanaron en intentarmeterme en vereda para memorizar lo que nunca consiguieron de mi.
    Muchas gracias por todo Raquel
    Suma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s