España no es Europa

Alemania fue creada durante el 2º Imperio Paio (Desde 10.099 a.C hasta 3.590 a.C) como su segunda MANIE (comandancia militar) y fue la más potente y fiel políticamente de todas las manies.
marechal_jacques_tortuga_romana
Sus militares Paio-Alemanes usaban constantemente la formación llamada “tortuga de invierno”.

Durante este imperio el continente europeo se dividía en dos zonas la PANINTZULA Y EUROPA, es decir, “la ínsula de los Paios y las colonias creadas por ellos.  La denominación de Europa se debe al Mendon (capitán general) SUARON o SUARONIS (es buen macho del sol) que en la ciudad de PABIER (hoy Munich) reunió a todos los Gobernadores de Europa y los hizo postrarse ante él, a cuerpo tendido y con la cara contra el suelo y les aseguró que juntos representaban Europa “no debiendo nunca olvidar que dicha Europa deberá permanecer absolutamente fiel al Imperio, totalmente sumisa a los Pares y Rapados y ser siempre tierra de buena acogida para los Paios hasta la consunción de los siglos del PALANETA. Pabier era la Capital de la segunda Gran MANIE, creada precisamente por los Pares en el 6º Milenio antes de esta Era para dominar Europa, y que llamaron ALEMANIE «Potente Manie» (hoy Alemania). Sus habitantes fueron llamados GERMAN «Gentes de la Manie». ”  (Eleazar, 1985).

Francisco_postrado
Papa Francisco postrado
Panintzula_Europa
Mapa de Alexandre Eleazar

Durante un largo y duro asedio de casi 3 años, en los cuales los ARGIEN ayudaron a los Beturos, la capital del Eta Arabe, Beturo, cae en poder del Imperio Paio y le ponen el nombre de Pailar y es declarada Capital de la primera Manie. Después habrá otras manies, Alemanie de la que ya hemos hablado, Irumanie (hoy Rumanía), Normandie, Birmanie, …, y la última Atezemania (Hoy Tasmania). Desde entonces los colonos paios serán llamados en la península, manios o maños.

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s