Vozka, cerveza y champán

Los Bere eran tratados de borrachos por los paios. Las Xurides trajeron a este mundo una civilización un modo de vivir diferente al que se conocía.  Con ellas las mujeres dispusieron de peine y espejo, orrasi y mirail en Euskera . Miren sino en Escocia lugar por el que Marta entró a Europa cómo quedan reflejados aquellos que llegaron. Un peine y un espejo y la Xuride Marta a caballo acompañada por sus descendientes a caballo también con sus perros.

hunting_scene
Detalle de la piedra de Hilton of Cadboll

Los Tolteko recibieron muy bien a las Mariak, ¡cómo no! si con María llegó el maiz (es de ma) con el cual llegó a elaborar hasta 20 bebidas. Con ellas el conocimiento, la ciencia se trasmitió al pueblo, hasta entonces los Paio mantenían el conocimiento que trajeron de su viaje de ISPANIE a EDEN de vuelta a ISPANIE y luego trajeron a la tierra, lo mantuvieron exclusivo de la élite “mandona” los paios mantenían al pueblo totalmente ignorante, esclavizado a través de los sacrificios de sangre, entonces las Marias trasmitieron su cultura y conocimientos al pueblo.

Es así como los pueblos del mundo aprendieron a elaborar sus propias bebidas espirituosas, es decir, con espíritu o vivas.

horae-xurides-maria
Marta, Margot y María

Marta los tubérculos, Margot la vid y frutas, María los cereales.

Es así como los pueblos fueron elaborando sus bebidas espirituosas todas ellas recuerdan tanto el paso como la herencia de las Xurides.

El vozka hecho de patata, el vino hecho de uva (uban) y la cerveza de la malta.

Sin títuloEl color de los Bere era el verde así para significar a estas magníficas Xurides tenemos la gama de verdes, el verde que no se distingue ni azul ni amarillo para María, el verde azulado para Marta y el verde amarillo para Margot.

Terror me da ver cómo asignan a Margot el naranja habiendo un maravilloso verde limón. Las uba o UBAN eran originarias de el globo donde Margot era Reina. Por eso las llamaro UBAN.
uvas-verdes
Las uvas han representado a la Xuride Margot. La uvas al principio verdes maduran hasta conseguir un amarillo dorado pues ha absorbido todos los rayos del Sol. Representa pues la alegría. Marot, era risueña y extravangante. Como el XAMPAN PUYESE. Aunque esta bebida espumosa (puyese) fue especialmente elaborada por los Eduen del Norte es decir en la Champagne francesa. Así Margot representa muy bien la huerta de frutas, que debía ser la dieta básica de aquellas Xurides, por ello los garBANzos y las naranjas y otros cítricos. JATEBAN la población capital del LEBANTE. Jate, acción de comer o comida en Euskera. Aun hoy en día el Levante español conserva estos cultivos y no en vano a Murcia le decimos la huerta de España.

Pero el proceso de elaboración del espumoso y su ciencia fue de los Eduen. Era característica de María su inteligencia y fue quien recreó el caballo para hacerle un regalo de cumpleaños a su hijo. La ciencia KABELE de la Bele es la que permitió elaborar productos como el aceite, el vino, los quesos…

colores_bebidas
De Marta el vozka, de María la cerbeza y de Margot el cava

 

verdes
Marta, Margot y María tres mujeres muy Beres de verde.

 

Anuncios

19 comentarios

  1. Sigo atentamente tu blog desde el otro lado del Atlántico. Muchas gracias por tanta dedicación. Es la primera vez que comento en algún sitio. Saludos

    Me gusta

  2. Dios Todopoderoso, nos habla con hechos, con los hechos sacamos nuestra experiencia, y con la experiencia maduramos, y al madurar liberamos la sustancia luminosa, con lo cual, no nos afectan, las personas ruidosas y negativas. Bendiciones Bella y Noble Raquel.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Raquel,
    gusto de Saludarla desde la ciudad de Guatemala, a un lado donde aterrizaron las Marias.
    Tengo 3 dudas, talvez ud me puede apoyar.

    1. Que tecnologia uso el Dios todopoderoso Padre de Maista, para hacer llegar la Luna hasta estos confines….

    2. como realizaron las piramides de egipto, fueron los Paios me imagino?

    3. Que pasa cuando morimos, se supone que somos libres de viajar en espiritu a donde querramos, o quedamos sujetos a las leyes de nuestro Creador ?

    saludos cordiales

    Me gusta

    • No explica la tecnología pero en los Bere comenta: “Los Abe glosaban sobre la ingravidez de los cuerpos, el magnetismo de los movimientos rotativos de las masas, la difusión cósmica de las imágenes y de los sonidos y su reproducción continua, tal como lo había explicado Alexandre, una y otra vez, en los descansos Troianos, entre un combate y otro, ante la puerta de su tienda, en las noches calurosas de verano…”

      Las pirámides son construcciones paias. Construyeron con los conocimientos sobre construcción que aprendieron cuando los paio del planeta ISPANIE estuvieron en EDEN. Allí les enseñaron estas tecnologías. El conocimiento que trajeron los paios de ISPANIE cayó en olvido y en deshuso, podemos ver como las construcciones van de más colosales a menos y las técnicas se van olvidando. No todas pero los maestros constructores solían ser Beres pagados por los ricos y pudientes paios.

      Los caminos del Alma en esta tierra pasan por la decisión sobre ellas de Dios Todopoderoso. Las almas no pueden salir de la tierra y quedan pendientes del Juicio Final. Bien reencarnan si conocen el modo, bien quedan a la espera bien se disuelven o desaparecen…

      Me gusta

  4. Hola Raquel, quería saber un poco tu opinión acerca del “juicio final”. En qué sentido deberíamos tomar esa idea? Es algo literal? Cómo sería ?
    Gracias de antemano por tu conocimiento y generosidad

    Me gusta

    • Sí, es algo literal. La Azterketa de Dios Be incluye el Juicio Final de todas las almas de vivos y muertos y de todas las naciones. ¿Como será? Hay dos opciones que se salve toda o parte de la humanidad o bien que vuelva a haber un Golpe.

      Me gusta

      • Y… cuál sería el criterio para el juzgamiento del Dios Be? Me refiero a qué cosas se juzgarán ? Es un juicio de carácter individual o colectivo?
        Gracias Raquel

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s