¿Como nació en esta tierra la palabra LEON? BerceLEON tiene mucho que ver

barcelona_XIX
Barcelona a medidados del Siglo XIX

Barcelona fue fundada por los machos de Marta en el XI Milenio a.C, venían de más allá de los Pirineos procedentes de los Bere que migraron por la ruta de los Alpes y se integraron al ETA Arabe creado por aquellos otros bere que llegaron por la ruta atlántica que creando el primer reino arabe de esta tierra estableciéndose pues en la península.

Siempre fue un pueblo de pescadores que cogió cierta relevancia cuando el rey Ban Banakete construyó un fuerte por tal de hacer de BANGARDE a su corte que trasladó de Alba Ateye al pueblo de BEREGAT que pasó a ser Ciudad-Fuerte y tomó la denominación de ERRUBEREGAT o ERRUBEREGATUS (San Baudilio de Llobregat).

La localización de este fuerte-vanguardia que mandó construir el último de los reyes ban no tiene duda si observamos el jeroglífico que usaron los egipcios post-troianos para referirse a esta población de la cual se apropiarían.

Jeroglifico_Berseleon_cortina

Y así se creó el jeroglífico de Bercelone, teniéndose por entendido lo siguiente. Al referirse solamente el oficio de carpintero a quien trabajaba con puertas y ventanas, se adornaba estas de una cortina provista de volantes para no confundir el símbolo de la Vigésima Segunda Ciudad de Dios con el de “Nación” y de este modo, gracias a la “melena”, el fiero animal, Rey de la sabana de África, recibió pronto su actual nombre LEON, conservando hasta nuestros días por los Paios. (Los Paios)

El carpintero era el Mesías que nacería en Barcelona. MEZUJAZ, mezu es mensaje en Euskera y este mesías sería el encargado de dar un mensaje con ello se cumpliría la misión de la tercera vida de Dios Be en esta tierra necesaria para ocupar el trono de Edenga.

Todavía tenían que pasar por eso 5000 y pico años para estos fabulosos acontecimientos y quienes habían visto a Alexandre crear su inmenso Reino de la Gole o Aragon se burlaron todo lo que pudieron se cumplían las escrituras de la Bibele y había sido evidente. Cosas sorprendentes pasaron como que Alexandre era exacto a Iezus del que desde los tiempos del Golpa se habían creado efigies para venerarlo.

iezus
Tres Maria y Iezus

Cuando dejaron morir a Dios atado a un árbol se burlaron del poco poder que parecía tener allí atado.

Los guardias revoltosos se destornillaban de risa delante de Alexandre al constatar cómo los limacos, al igual que los caracoles y carneros, llevaban cuernos. Seguramente los del limaco le servirían de antenas para escuchar las instrucciones del Todopoderoso en el momento de su Anunciación (porque Alexandre explicó en su día la existencia de antenas en su nave espacial). Más estos cuernos tuvieron pronto otra significación la cual ha perdurado hasta el presente.  (Los Paios)

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Palabras de una Bella y Noble Mujer, ¡ Entonces el Tercer Enviado, MEZU, traerá el mensaje en el que todo lo ocultado durante siglos de destrucción de vestigios y tergiversación y ocultación de textos quedará a la vista de la raza paia y el León, su símbolo, aparece manso con el libro tapándole la cara. !

    Gracias y Bendiciones Raquel Suma

    Me gusta

    • Exactamente, los símbolos cantan, los antiguos hablan. Veo que eres un lector atento que no se te escapa ni una. Allí arriba en Sant Jeroni está ese símbolo del libro tapando la cara del León. Pero yo lo veo como símbolo que imprime la lectura inteligente que pares atención vamos, que no te confundas. Que el ego quede de lado, que identifiques la Inteligencia.

      Me gusta

  2. Proféticas palabras de una Noble y Bella Mujer, ¡ Entonces el Tercer Enviado, MEZU, traerá el mensaje en el que todo lo ocultado durante siglos de destrucción de vestigios y tergiversación y ocultación de textos quedará a la vista de la raza paia y el León, su símbolo, aparece manso con el libro tapándole la cara. !

    Bendiciones Raquel Suma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s