¿A quién adora María?

Según lo expuesto por Alexandre Elezar, Maistatu, una de las tres Xurides que vinieron a la Tierra en su nave con Dios Be para cumplir la Azterketa ordenada por Dios TP, es la mujer a la que aquí en la Tierra llamamos María. Ella fue la que por inseminación en su útero del semen de su marido el Dios Be, calentándolo en una concha, muerto en accidente, concibió el primer Hombre blanco de esta Tierra que por la ciencia del Altísimo es el mismo Dios Be.

La fotografía, es el rosetón central de la Basílica de Santa María de Montserrat y nos ofrece una imagen de estros tres personajes históricos. A la izquierda de María, su padre, Dios Todo poderoso , a su derecha su marido, el Dios Be (Dios segundo, futuro heredero del Reino de los Cielos) y en el centro ella misma en gesto de adoración.

¿Cabe preguntarse a quién adoraba la Santísima Virgen? Tanto Dios Todopoderoso como Dios Be, tienen en su cabeza el símbolo de la Santidad, que la poseen aquellos que viven una vida eterna, su aureola está dividida en 7 partes más otra oculta, distinta de los otros habitantes del cielo que aparecen con alas (porque habitan en el Cielo respecto a la Tierra) pero sus aureolas no están divididas, llevan no obstante vidas santas. La aureola de la Santísima Virgen tiene 21 esferas. Los tres son llamados a cumplir la Azterketa (prueba), un camino que aquí en la Tierra tiene 21 pasos iniciados por María al concebir a su Bebé en esta Tierra. 3×7, 7 del padre, 7 del esposo y 7 de ella misma integradora del camino de la Azterketa. 21+1. Número mágico el 22, del que tendremos una interesante muestra en la historia del último rey ban BANAKETE.

El Señor de los Mundos puede otorgar a los hombres una Segunda Vida en cualquiera de los globos del Cielo o bien la Vida Eterna que consiste en un periodo de tiempo muy extenso dentro de un mismo cuerpo para luego pasar el Alma en Lozabal(*)”.

Alman.Leendanik.Atal 1.70

(*) “Literalmente: Sueño abierto o ancho. Nosotros viviríamos en el plano existencial del “Sueño cerrado”. Obsérvese el concepto de Existencia como LO, es decir un sueño.(Alman en la página del Atal referido).

Vida Eterna es una larga vida en años (6.000 mínimo) en un mismo cuerpo y luego paso a LOZABAL. El Señor de los Mundos es Dios Todopoderoso.

Sucedía en aquel entonces, que el Señor de los Mundos estaba buscando un sustituto que le sucediera en el Trono Magnífico de los Cielos, ya que llevaba más de 300.000 años ejerciendo y ya era el momento de adentrarse en el Lozabal. El candidato a tan grande honor debía reunir una serie de cualidades únicas, así que el Altísimo consultó en sus Bialduotekai cual sería el Hombre idóneo que podría sustituirle.” Alman.Leendanik.Atal 1.55

A través de estas personas históricas de las que nos habla Alexandre Eleazar, puede verse cómo se trastocan conceptos religiosos muy arraigados en nuestra cultura en esta Península Ibérica de hoy en día y en el resto del mundo. Dios no es un ente metafísico, como lo concebimos, sino que es un Hombre con una vida biológica muy larga respecto a la vida biológica que podemos vivir aquí en este globo, la Tierra, además de poseer un conocimiento científico y sagrado muy profundo que le permite demostrarlo a través de un plan trazado y llevado a cabo en la Tierra en la Historia de los Hombres. Plan escrito en la Bibele, el camino de los Bele, los iberos.

Dios Todopoderoso sostiene el bastón de mando con su mano izquierda, pues es el Rey de los Cielos y Dios Be sostiene el globo que está en Azterketa del que es Rey, ambos con su mano derecha sostienen sobre María la corona. Así pues el conjunto es la ceremonia de coronación de la Santísima Virgen. Ceremonia símbolo de la Azterketa. María mantiene sus manos unidas en ruego, al Espíritu Santo. María adora al Espíritu Santo, simbolizado por un ave en el Cristianismo. Si toda esta escena está ocurriendo en los Cielos, el ave, simboliza a aquello que se eleva que se mueve por los Cielos.

Empieza el Leendanik:

En el Principio, fue el misterio insondable del origen de la Creación que habita en el corazón de todo cuanto existe. De ese desconocido misterio surgió la vida con todas sus manifestaciones, las que nos son visibles y las que no.”

Alman.Leendanik.Atal 1.1

Así que María se encomienda a ese Principio. Y ese mismo Principio es el que debe de haber inspirado al equipo que formaron los que planearon, diseñaron y obraron tan magnífica vidriera. Principio que Dios Todopoderoso como Sabio usa de la manera más capaz entre todos los hombres.

Las vidrieras y rosetón de la basílica de Montserrat fueron proyectados por Francesc de Paula Villar i Carmona , dibujados por Enric Monserdà i Vidal y realizados en el taller de los hermanos Amigó.


Imagen destacada: del video de Alish Iniciación a Montserrat del que hay información interesante sobre la verdadera veneración a María del que o invito a leer un próximo artículo.

Este artículo es recuperado de mi antiguo blog “Iberia Berde”, a día de hoy han ocurrido muchas cosas y he de matizar que el Misterio insondable es un Torbellino. Palabras y más palabras que sólo distraen de mirar en uno mismo ese Misterio pues eso es ser un Hombre, con mayúsculas. Si miras bien quizás Dios Todopoderoso te conceda Vida Eterna pues en eso consiste, en reconocer ese Misterio en Él y por tanto su inestimable guía.

Anuncios

14 comentarios

    • Efectivamente, la Dama de Elche, es un retrato de los acontecimientos históricos de cuando los paio invadieron los Reinos íberos de la Alta Antigüedad. Sus rasgos revelan a la bellas mujeres Beres con las que se cruzaron los Pares de los invasores. Esa mezcla racial ocurrió a partir del 5.620 a.C por la zona del Levante cuando ya ocurría por el sur desde Kaide y por el norte desde los Pirineos. Es así como Iberia acabó invadida totalmente y mestizada su población, a excepción del Eta Berik que quedó reducido a la zona de las montañas.

      Así llamaron a Iberia PA-INTZULA, ESPARIDE o ERKULES.

      Todos estos acontecimientos y muchos más han sido ocultados. Y en Montserrat hay muchas claves que revelan interesantes mensajes de los Antiguos.

      Me gusta

  1. Las sabias palabras de Raquel ( María mantiene sus manos unidas en ruego, al Espíritu Santo. María adora al Espíritu Santo, simbolizado por un ave en el Cristianismo. Si toda esta escena está ocurriendo en los Cielos, el ave, simboliza a aquello que se eleva que se mueve por los Cielos.).

    esa ave sería nuestros creadores

    https://www.metmuseum.org/toah/works-of-art/31.72.3/

    También existía una estirpe de seres de gran inteligencia y
    alma desarrollada. Su ciencia era excelente, inmensa. Vivían
    y se movían a través del Cielo infinito.
    Aquellos seres prosperaron en saber, riqueza y paz, empero,
    tenían un aspecto que ellos consideraban horrible, deforme.
    Esta estirpe de seres pueden ser considerados como nuestros creadores más ancestrales y observando como concibieron esta Creación fueron también los artífices de la materia tal y como nosotros la conocemos a través de los sentidos; sin embargo no son la Causa Primera del Origen de todo lo Creado.
    Esta deformidad física les molestaba sobremanera y se esforzaban en encontrar el modo de transformar su aspecto y mejorarlo hasta alcanzar la perfección. ( Alman.Leendanik)

    Hicieron varios ensayos y probaron diferentes materias hasta
    que diseñaron un modelo de vehículo existencial al gusto y
    de acuerdo a sus necesidades. De esta manera idearon la
    imagen del Hombre Original. ( Alman.Leendanik)

    .
    Los Creadores, con el árbol de la Vida, y la imagen del Hombre.

    https://www.google.com/search?q=imagenes+sumerias&rlz=1C1CHBD_esCL801CL801&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=4_exvEUY1bjD6M%253A%252C6DI3v0BJ-MhmDM%252C_&usg=AI4_-kQmw-3sXwNzPf2TAE2B_6-IZ1bN-g&sa=X&ved=2ahUKEwiW_cjKsdDgAhVmLLkGHZMqAX4Q9QEwAnoECAUQCA#imgrc=4_exvEUY1bjD6M:

    Me gusta

    • No, el ave no son nuestros creadores. El Ave es el símbolo del Misterio. Los Eduen no adoraban a Dioses practicaban Sabiduría sobre lo que es la vida. Dios Todopoderoso es el Inteligente, el más capaz para entender ese Misterio que está tras toda cosa de forma que su intención es perfecta.

      Me gusta

  2. Muchas gracias Raquel por toda ésta información.
    Quería preguntarte algo no relacionado a éste post. Mi pregunta es : quiénes serían paios/ beres en el escenario mundial hoy. Me refiero a los actuales dirigentes y grupos de poder VISIBLES , y a los que manejan el planeta detrás del telón. Muchas gracias de antemano

    Me gusta

    • Mi opinión es que lo que tenemos hoy en día y que es visible por la historia que ha ido ocurriendo, sobre todo desde el siglo XVI, es que hay un gobierno a la sombra de forma que manejan y manipulan lo visible y público a través de la manipulación de los que no son suyos y la infiltración de los suyos, de forma que el juego de oposiciones es siempre puro teatro.

      Me gusta

  3. quiénes serían paios/ beres en el escenario mundial hoy. Me refiero a los actuales dirigentes y grupos de poder VISIBLES , (Gabriel)
    de las sabias palabras de Raquel, (sobre todo desde el siglo XVI, es que hay un gobierno a la sombra de forma que manejan y manipulan lo visible y público a través de la manipulación de los que no son suyos y la infiltración de los suyos, de forma que el juego de oposiciones es siempre puro teatro.)

    se deduce lo siguiente: los dos Poderes son :
    https://es.dreamstime.com/fotos-de-archivo-billete-de-banco-negro-blanco-del-d%C3%B3lar-en-una-pared-de-piedra-image38861303

    Al lado izquierdo del billete de 1 dolar, están los Paios ( Pirámide, es decir los iluminatIs ), la pirámide posse 13 escalones, ya que el 13 para ellos es mala suerte, por eso es inacabada.

    El lado derecho del Billete, los Bere, ( Aguila, es decir la Elite ), con una rama en su pata derecha, con 13 hojas, y su pata izquierda, 13 flechas,(recordando la gran victoria de Troia), su plumas en su cola 9, su numero, y arriba en el pico, dominando al Paio.

    Me gusta

  4. Por vuestras opiniones ( Raquel y Miguel) , o SA que actualmente paios y beres se entremezclan en lo respectivo al poder terrenal de las sombras? En ese caso, debo deducir que las luchas bere/paio han concluido en pos de intereses de control?
    Pero las líneas de sangre reales o de ciertas familias no se han mantenido bastante PURAS?
    Uy, perdón por tanto pensamiento suelto, pero es inevitable preguntarme eso en base a lo que Raquel explica de la historia

    Me gusta

    • La pureza tiene que ver con la pureza de acción. Si eres un incosciente esa pureza es imposible. Veo muchos que se autoproclaman Bere pero no son puros en su acción. Traicionan, xismorrean y se engañan.

      Me gusta

  5. Gracias Dios Todopoderoso , por lo que te pedí y me diste.
    Gracias Dios Todopoderoso por lo que te pedí y no me diste, porque sabías que no era bueno para mi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s