AMEN EGI IS ALUN: Capítulo I

La lengua, el Verbo que trajo Dios Be, está vivo en nosotros, sus signos son los nuestros. AMEN EGI IS ALUN son palabras que aparecen en su pronunciación original en Elengoa, en el libro “Los Bere”. A.Eleazar nos las traduce como «El verdadero Poder es el Poder Final». Pero claro, es un Poder con mayúsculas que se debe distinguir de un poder con minúsculas. ¿Cuál es el Poder Final? Como no soy Euskaldun (no hablo Euskera) un modo de conocer sobre esa lengua es leer a sus estudiosos. En Euskararen jatorria se pueden ver ponencias de éstos a través de los diferentes congresos realizados donde tienen la oportunidad de explicar sus conclusiones. El ya fallecido lingüista y filósofo Imanol Mugika Alberdi es uno de los primeros ponentes que estuvo en el primer congreso. Mugika nos explica en El Euskera es una ciencia, porqué el Euskera es una ciencia y otras cosas muy interesantes. Éste estudioso nos presenta una clasificación de los fonemas actuales del Euskera como sigue:

cosmovision
Otros autores como Martin Mendiazabal Muxika nos dice que “Las 12 consonantes originales vascas son: B, D, G, K, L, M, N, P, R, S, T y Z”. La P sin embargo es una letra usada por los Pales o Paios, introducida por ellos que también hablaban en Elengoa. El idioma original era el Eduen que era el idioma que hablaban las 3 Marías que es el origen del Elengoa que se habló en la Tierra. Según los criterios de este esquema he confeccionado el que puede ser el esquema para los fonemas originales del Elengoa según los fonemas en caracteres latinos que nos presenta A.Eleazar. A través de analizar sus traducciones y signos pueden verse los cambios que ha ido sufriendo el Elengoa, que ha derivado en las lenguas del mundo, el Euskera sin embargo, conserva la mayor parte de sus características.

cosmovision_elengoa

Así tenemos un esquema con tres niveles verticales y cuatro horizontales.

  • I, la inteligencia, la penetración hacia lo denso de característica bipolar , receptiva-activa. El mundo es acogido (AMA) y generado (AR), densifica, cristaliza, precipita… se hace camino.
  • IZ, el potencial, la cuarta dimensión donde existe el tiempo (ZEARU) la posibilidad, la extensión (L) se formaliza o limita (LO).
  • IZAN, que es el lugar de contacto , el acto, la tercera dimensión donde se corporiza lo universal (KAI) materia, en un estado (ETA) de todas las cosas y seres.

La lengua refleja una concepción del mundo pues es nuestro pensar expresado. Por ello intentaré buscar cuál es ese poder con mayúsculas, en el propio lenguaje que hablaba el que nos da el mensaje. Las consonantes son las que contienen el significado aunque dependen de ser especificado por la vocal. Los significados de los fonemas reflejan el mundo del que se puede hablar y hablamos. En este eje vertical sin embargo existe un nivel del que no puede hablarse (MU, ni palabra), pero que se sobreentiende. Digamos que en ese nivel se hacen cumplir las Leyes por las que se regirá el mundo y donde se arrancan los programas o procesos que vemos en la vida . Es el Misterio por el cual todo y todos estamos aquí. A parte del Misterio que desconocemos y del que no podemos hablar, nuestro cosmos es una unidad dinámica y transformadora de opuestos en relación de la que sí podemos hablar y pensar pues es el mundo que captamos con nuestros sentidos e inteligencia.

BIZI -> vida Todo esto está perfectamente sintetizado en la palabra del Euskera BIZI. La sílaba BI sirve para indicar el plural, lo doble o un camino que lleva implícito el dos, de donde se parte a donde se va o los dos lados del camino… ZI indica energia que se activa. Así una polaridad que hace camino. La M y la R son significantes de esta unidad dinámica polar. El mundo no puede pensarse como una unidad sino como una unidad de opuestos en relación que es nuestra percepción de él. El Misterio el lugar de reinicio podemos indicarlo como la Nada, el Misterio, o MU (ni palabra) u otras palabras técnicas de las religiones. En ¿A quién adora María? se alude a ese Misterio. Cielo y tierra son la referencia a esa polaridad que está en todo de lo que se puede hablar, aunque esta polaridad puede expresarse de otras maneras, material-inmaterial, cuerpo-mente, cuerpo-alma, inmanente-trascendente, abstracto-concreto, objeto-sujeto… la tierra, el cuerpo, la materia, lo concreto, el objeto; el cielo, el alma, la mente, lo inmaterial, lo subjetivo…

Podemos usar símbolos bere para explicar el esquema de fonemas del Elengoa original:

Cielo_Tierra_erreig.png
Signo de Erreige para las vocales y estrella de ocho puntas para las consonantes

La ciencia practicada por Mugika le permite captar la ley que rige la generación de los fonemas y los vínculos de éstos con los significados de los fonemas. Para entender algo más todo esto se puede hacer una analogía de expresiones orales que surgen del silencio para volver al silencio, con los colores que surgen en la luz para desaparecer en la oscuridad. Lo mismo que nos ocurre a nosotros que desaparecemos en el sueño nocturno para despertar al nuevo día.

CírculoCromáticoGoethe
Círculo cromático de Goethe

Johann Wolfgang von Goethe en su “Teoría de los colores” muestra una mirada científica al mundo al igual que Mugika. Científica porque capta la ley universal y la plasman en una imagen. Igual ocurre con el Elengoa que capta la ley universal y la expresa en fonemas. Lo primero que pone sobre la mesa Goethe en su libro “Teoría de los colores” es que tratamos en vano de expresar la esencia de una cosa, en alusión a que desconocemos la verdadera esencia de la luz (es terreno del Misterio). Todo lo más que podemos acercarnos a la esencia de las cosas es crear una imagen como cuando juntando hechos y acciones de un hombre tenemos una imagen de su carácter. Buscar un lenguaje preciso es el objetivo de una ciencia natural. Sobre su propia obra dice “Aplicar esta terminología universal, este lenguaje natural, también a la teoría de los colores; enriquecer y ampliar este lenguaje con la teoría de los colores, la diversidad de los fenómenos, y facilitar así la difusión de conceptos superiores entre los amigos de la Naturaleza, he aquí la finalidad primordial de la presente obra.” El grado de perfección de los arquetipos significativos de las raíces del Euskera son las que ponen en aviso a sus estudiosos sobre que aquellos hombres primitivos alcanzaron una gran perfección que no muestran las lenguas que hablamos hoy en día. Por ello al Euskera muchos la clasifican como una lengua científica o como lengua celeste. Goethe explica en su “Teoría de los colores” que “Para producir el color se requieren luz y tiniebla, claridad y oscuridad”.

luz_oscuridad

Lo mismo ocurre con la palabra que para que coja sentido se requiere de las vocales y las consonantes. El sonido M es el arquetipo de la oscuridad, lo pasivo, del cielo y la R es el arquetipo de la claridad, lo activo, la tierra. Tanto la M como la R son pasivas respecto a la I la inteligencia. La I dará sentido a las consonantes M, R.

luz_oscuridad_I
La luz produce por lo pronto un color que denominamos amarillo y las tinieblas otro que llamamos azul. Estos dos colores, en su estado más puro los mezclamos en forma que se equilibre exactamente, producen un tercero, que designamos con el nombre de verde.”

cosmovision_ziatu El color se produce en la relación entre luz y oscuridad. La relación es activada por la inteligencia que da un sentido o una orientación, así el color mostrará unas características inteligibles. Podemos nombrar el mundo. El principio pasivo, el principio activo y la inteligencia toman color azul, amarillo y verde. En su relación toma lugar la vida. Los dos principios activo y pasivo se relacionan por la inteligencia en una relación de 〈〈lo uno y lo otro〉〉. La I es la inteligencia, la penetración en lo denso nos dice Mugika. Este es un proceso de densificación ZIATU. La Inteligencia se viste de verde, de vida. “Mas cada uno de los dos colores primarios puede también determinar en sí mismo un nuevo fenómeno volviéndose más denso u oscuro; en tal caso asume un tono rojizo que es susceptible de acentuarse hasta el punto que apenas puede distinguirse ya en él, el amarillo y el azul originario, respectivamente.”

cosmovision_ziatu_izatu

La Inteligencia modula los dos principios pasivo y activo en su relación 〈〈lo uno y no lo otro〉〉 o 〈〈no lo uno y lo otro〉〉. El azul afirma su oscuridad y el amarillo cede su luz. Al mismo tiempo ocurre un nuevo proceso de iluminación IZATU, polar con la densificación o solidificación. En Elengoa: ZIATU -> solidificarse, helarse IZATU -> iluminarse, licuarse IZ -> luz, agua “Mas el rojo más vivo y puro puede ser producido, particularmente en el terreno físico, combinando los dos extremos del rojo amarillento y rojo azulado.”

meloconeros
melocotoneros en flor


La inteligencia modula una relación entre el principio activo y pasivo del tipo 〈〈ni lo uno y ni lo otro〉〉. Ni azul ni amarillo surge un nuevo color la inteligencia se ilumina, es motor.

Lo curioso de este color es que es un color que no tiene longitud de onda es un color que es creado en el órgano de visión en palabras de Goethe.

En el experimento de iluminación del cono se observa como nuestra visión crea el color de la sombra cuando se tiene la perspectiva adecuada. El color creado por nuestra visión, es el complementario al color verde de la luz incidente. Los científicos consideran a este color de la sombra una ilusión puesto que no puede medirse, no tiene longitud de onda. La luz verde crea una sombra que nosotros coloreamos de color magenta. Newton no considera en su teoría de la luz y los colores este aspecto, es por ello que su espectro sólo tiene 7 colores sin considerar el magenta.

espectro El rosa, magenta o rojo puro, no aparece en el espectro visible. Este espectro es de 7 colores. Una ciencia la de Newton que cojea pues está obviando la polaridad cielo indicada por el color magenta, polaridad de la que sí se puede hablar y de la que se debe hablar para hacer verdadera ciencia.

espectro-newton-versus-goethe
Espectro oscuridad de Newton a la derecha, espectro luz considerado por Goethe derecha. Visto en Artur Sala blog

Así las vocales son representativas de la densidad cielo IZ. Una Z que en Euskera es sonora y parecida a la S en castellano. En “AMEN EGI IS ALUN” es el verbo ser. IZ también significa en Euskera agua y luz. Una acepción curiosa es la de ¡¡cutis!!.

Las consonantes son representantes de la densidad tierra. “Mas el rojo más vivo y puro puede ser producido, particularmente en el terreno físico, combinando los dos extremos del rojo amarillento y rojo azulado.”

Cielo_tierra_color
“Mas puede agregarse también el azul y amarillo, específicamente elaborados un rojo elaborado y producir para atrás, por mezcla, lo que antes hemos obtenido por intensificación. A estos tres o seis colores, que caben cómodamente en un círculo, se circunscribe la teoría elemental de los colores.” Luz y Sonido (fonemas) muestran las mismas leyes y los estudiosos del Euskera las captan por igual y las expresan desde diferentes perspectivas. He de agradecer tanto al Sr. Goethe como al Sr. Mugika que nos hayan iluminado con su sabiduría. Y ya que estoy de agradecimientos, he de agradecer a la Santísima María que trajera su ciencia y su lengua a esta Tierra. Un perfecto equilibrio el suyo que ha permitido que brille la luz en este mundo.

ceres
María

Es el contacto constante entre cielo y tierra el que manifiesta el equilibrio que vemos. Es la lógica en la que nuestro cosmos es una unidad dinámica y transformadora de opuestos en relación. Una relación mediadora del tipo ni lo uno ni lo otro, ni uno ni dos, ni identidad ni diferencia. Tensión dinámica que genera este maravilloso espectáculo. Juego que es alimentado por la Inteligencia. ¿Cuál es el Poder Final? volviendo a la pregunta que había iniciado en este artículo. Jaungoiko es El Señor del cielo, el que señorea el cielo ¿qué significa señorear el cielo? JAUN (señor) GOI (alto, parte superior, altura; techo; firmamento, cielo; gloria, paraíso, empíreo) KO (en un lugar y tiempo)

cosmovision_elengoa_techo.jpg
Es pues el que señorea en la dualidad formativa de nuestro espacio-tiempo, de nuestro LO.

“Los Edu estuvieron por algún tiempo en la ignorancia de su origen como hombres pero, durante el reinado de Dios Todopoderoso se logró descubrir el motor original del cual surgían todos los seres vivos existentes en los diversos globos.” Alman.Leendanik.Atal 1.62

cosmovision_ziatu
OIA es la palabra en Elengoa para decir hola. Una perfecta analogía de aparecer en escena. AIO es la palabra en Elengoa para decir adiós cuando desapareces de la escena. Esa capacidad divina de penetrar lo denso es nuestra capacidad, es nuestra Inteligencia. En Euskera actual: Alu -> vulva, miembro genital femenino El Poder final es nuestra (N) vulva (alu). En el cielo está definido y en la tierra se llevará a cabo. Parece que sólo nos queda confiar en Dios Todopoderoso. El Señor del Cielo. Confiar en la Ciencia del Altísimo. El que señorea la puerta.

Pantocrator_Moarves_de_Ojeda
Pantocrator de Moarves de Ojeda

Sin embargo, este blog se distingue por entender que las Leyes de la Naturaleza son para todos incluso para Dios Todopoderoso por tanto es cuestión de conocer la Ley Natural. Los Maestros de la piedra nos dejan su mensaje, a la mano izquierda de Dios BE la Ley, el libro que fue escrito al Principio, la Bibele, la Sabiduría, a la mano derecha la Trinidad, Su Trinidad. ¿Por qué la Trinidad? La Trinidad es el plan de Dios Todopoderoso para sanar a esta humanidad. Un plan que como parte del perfecto conocimiento de las Leyes de la Naturaleza consiste en activar los programas que hay en ella para solucionar los conflictos de vida. Estos programas están en el “alu” de la Naturaleza y han de ser activados para que se pongan en marcha. No en vano una manera de llamar al rayo en Euskera es INIZITU. ¿Por qué los tres animales y el ángel?

¿Qué debemos hacer los Bere del siglo XXI? Los Bere han ido trabajando a lo largo de la ISTROIA para su causa de diferentes formas, muy valiosa es la obra de los maestros de la piedra como vemos, otros protegieron su raza, muchos sacrificaron su vida. Estas cuestiones necesitan de otras explicaciones que desarrollaré en los siguientes artículos de esta serie y que son necesarias para comprender qué significa ese Poder Final.

La indiferencia, el mantenerse en cualquier clase de ilusión, es desconectarse de la realidad donde se ven y se identifican los peligros para la supervivencia que son los que activan los programas naturales por tal de que la supervivencia ocurra. Hay un carácter de urgencia necesario que se ha de ver y sentir. Cada instante se ha de ser consciente del peligro que nos acecha.

192-1920x1200starry-night-by-vincent-van-gogh
Starry Night by AlexRuizArt on DeviantArt

Un peligro real es el filo menguante de la luna.

“¡Oh Dios Mío! ¡El Globo Justiciero ejecutará su Suprema Voluntad! Ya ha realizado más de la mitad de su curso… En su filo menguante los malos humanos hallarán su castigo…” Alexandre Eleazar.Los Bere.El nudo gordiano

En El nudo gordiano, aparecen aquellas palabras que las mujeres Bere debían saber de memoria y transmitir a sus hijos. Palabras que han llegado hasta hoy gracias al libro de “Los Bere”. Y esas palabras se enlazan precisamente donde se cuenta la verdadera historia del nudo gordiano y es precisamente lo que soluciona nuestros días en los que estamos en un gran dilema, la eterna lucha del bien y del mal, la trascendencia de la dualidad, y a pié de calle, el no plantearse tal dilema por ser propio de la religión o de la filosofía para los ateos o por ser temas que no son prácticos para la vida diaria, no sirve a efectos prácticos para montar un huerto urbano o un banco de tiempo, para salir del sistema o para mantenerse en él.

The_Scream
“El grito” de Edvard Munch

Yo no dudo de que Dios Todopoderoso tenga el poder de jugar al billar con las bolas celestes. Ya hubo un GOLPA puede haber otro, este es un peligro real que se ignora y si no se ignora, un sentido de urgencia por la supervivencia debe embargarte. En la verdadera historia del nudo gordiano Alexandre dice, “Lo que un Bere no puede hacer con la mano lo hace con el filo de su espada.” Un Bere siempre está predispuesto a la acción a usar su espada, sea ésta símbolo principalmente del discernimiento y por supuesto del rayo activador. El otro peligro real es el del ateísmo que ha sido pacientemente urdido por aquellos que quieren vivir entre enfermos para ser los reyes. El enfermo es curado por la Naturaleza. El enfermo crónico es aquel que no puede solucionar sus conflictos vitales o que ignora cuáles son sus problemas vitales y por propia naturaleza acabará colapsando y muriendo.

¿Cuál es el Poder Final?, tiene que ver con los programas que se desarrollan en la naturaleza para la supervivencia.

¿Por qué la Trinidad?, tiene que ver en como Dios TP nos hace de médico.

¿Por qué los tres animales y el ángel? tiene que ver el tiempo de los Bere en esta tierra.

¿Qué debemos hacer los Bere del Siglo XXI? tiene que ver con comprender el programa natural que se está desarrollando por tal de que nuestras acciones sean acordes con el programa.

Anuncios

11 comentarios

  1. Noble Raquel, una vez más, muchas gracias por tu valioso tiempo, dedicación y conocimiento de la gran obra de Dios Todopoderoso, gracias también al gran Alexandre Eleazar, y Alman.

    si :

    Alexandre llegará hasta la orilla de una playa en la
    cual desmonta de su caballo y mira hacía el mar del
    oeste. Acercando su espada al mar la hunde en él y lanza un cariñoso saludo a las tierras del otro lado del gran océano. Luego besa la hoja mojada de su espada y levantándola en dirección al cielo pronuncia dulcemente el nombre de Maria. Después, se dirige a Dios Todopoderoso y hablando en alta voz, para así ser oído por todos sus Capitanes y cosacos, dice lo siguiente:
    “-Podéis ver realizado ¡Oh Dios Bien Amado! El último
    cumplimiento que culminó en este instante.
    Acabo de finalizar la Misión Sagrada de mi Tercera
    Vida… Quizá vuelva aquí en el curso de mi Cuarta…
    Protegedme entonces ¡Oh mi Señor! Tal como lo habéis
    Hecho hasta ahora, y a pesar de los durísimos sufrimientos debiendo aún soportar Os ruego Deis a EL, mi Tercer Yo en esta Tierra, las mismas Glorias que me disteis a mí en esta Tercera Vida la cual Os ofrezco en
    ese día cumbre. El destino que me asignasteis seguirá
    su curso hasta que vuelva a ser EL y El sea Vuestro Sucesor.
    Cumplidor en las amarguras de las luchas y en los laureles del Triunfo seré EL cumpliendo también Vuestro deseo Omnipotente, sin flaquear un solo instante a pesar del desprecio y de las burlas de los hombres y otros
    humanos, habitando entonces este Globo de Prueba.
    Sufriré todo cuanto tenga que sufrir hasta alcanzar el
    momento Liberador de mi Cuarta Muerte corpórea,
    siendo cuando podré ocuparme de la Redención de los
    mejores hombres habiendo vivido en esta Tierra. Trataré de perdonar a los que hasta entonces habrán esperado de mí llegue a ser EL.
    Tendré piedad con los arrepentidos, logrando resistir
    con su amor hacía mí a las infinitas oscuridades de la
    desesperación.
    A todos, vivos y muertos, al concluir mi Cuarta Vida
    Juzgaré definitivamente, salvando solamente a los muy
    pocos pudiendo salvarse, perdiendo para siempre a los
    muchos que faltaron al Respeto hacia Nos, a cuantos
    robaron, engañaron, insultaron, encarcelaron, ofendieron, maltrataron e intentaron asesinar a EL Progenitor de todos los Hombres de esta Tierra y Vuestro Be, quien Gracias a Vos será el Primero.
    Si así le pareciese lo más Justo se inclinaría ante Su
    Inmensa Sabiduría y ya libre de ser presente en esta
    Tierra, seguro de haber llevado a efecto cuanto Nos
    Encargasteis Ante Vuestro Trono Supremo, dejaría se
    realice lo que Proveísteis.

    ¡Oh Dios Mio! ¡El Globo Justiciero ejecutará su Suprema Voluntad! Ya ha realizado la mitad de su curso…
    En su filo menguante los malos humanos hallarán su
    castigo…

    EL no será nada en su papel de Mesías, más tras su
    muerte lo será Todo ya que por fin habrá concluido su
    Trinidad en esta Tierra aleccionadora, tal como Vos me
    lo hicisteis escribir en el Libro Sagrado…

    AMEN EGI IS ALUN “el verdadero Poder es el Poder
    Final”. Entonces ¡Oh Mi Señor! Nos hallaréis otra vez
    en un Nuevo Cuerpo ante su Trono Celeste. Dispuesto a
    la Misión Inconmensurable que Nos Tiene Guardado
    para el Día de Nuestro Retorno. LEENDANIK, (Alman).

    Dios Todopoderoso con su interminable sabiduría y bondad, transmite a Alexandre la inteligencia en su fonema, para poder tener la señal de comunicación clara, Alexandre necesita un medio.
    Ese medio es el agua de mar, en el cual se transporta la información de sus palabras pronunciadas.

    .
    AMEN EGI IS ALUN (con 13 letras, como la guerra de troia)

    Esta decretado que la bella Luna, termine la obra.

    casualidad o causalidad de Dios Todopoderoso.

    Me gusta

    • “Las vidas de Dios Be serían 3. Una vez reencarnaría y dos
      veces resucitaría. En estas tres vidas sus orígenes y acciones
      representarían 3, 3 y 3, lo que daría 9. Las partes fatales de
      sus 3 vidas tendrían relación con el número 7 y serían repetidas
      7 veces en cada vida. Dios Be era 2 y siempre volvería
      una segunda vez al menos al mismo lugar, pues la Tierra, a
      su vez, era 2. También los Golpes serían 2, los antagonistas
      finales 2, las soluciones a escoger 2 y el castigo 2.”

      Las soluciones dos. El Golpe, sea como sea la solución, sea que la luna caiga sea que la gente aprenda a vivir sin miedo a la muerte, es un Gol a PA.

      Me gusta

  2. la pintura, La Fuente de la Gracia , es muy marcada e idéntica en su fisonomía a los personajes de Pantocrator de Moarves de Ojeda,
    El mensaje es el mismo.

    https://www.timeout.es/madrid/es/arte/la-fuente-de-la-gracia-una-tabla-del-entorno-de-jan-van-eyck

    Dios Todopoderoso marcando la trinidad con su mano derecha. y en su mano izquierda su Cetro.

    Abajo el Cordero Místico ( sacrificios que hacen los Paios , sobre los Bere, la sangre del cordero ).

    María es el águila con el pergamino de las instrucciones de Dios Todopoderoso. a la llegada a la tierra

    Marta el Vacuno, alada, y las instrucciones a la llegada a la tierra

    Margode la Pantera, alada y las instrucciones a la llegada a la tierra

    Iezus el ángel, por sus tres vidas, personaje con cuerpo de hombre, con las instrucciones.

    arriba de Dios Todopoderoso los ancianos, consejo de Onue.

    al lado Izquierdo de Dios Todopoderoso Iezus, escribiendo la Bibele, con su vestimenta verde

    al lado derecho de Dios Todopoderoso María , leyendo la Bibele, con su vestimenta azul, con su cabello tomado indicando que es señora, aun no tiene la corona. de reina del cielo.

    Me gusta

    • Las esfigies aladas representan los cuatro tiempos el primero pregolpa (leon), postgolpa antes de Troia (toro) de Troia a la Mezujaz (águila) el angel tiempos de juicio final. En este caso el cordero representa al Be. Iezus escribe la Bibele y María la lee. Iezus es el que dirige, María se la aprende pues las madres son las transmisoras…

      El cordero místico sacrificado es el mensaje que dan los Paios a Diostopoderoso, que le dicen que ha sacrificado a toda la descendencia del BE. Esto en el otro cuadro más famoso El Cordero Místico.

      Es algo que nadie ve, los paios actúan con su mesa de sacrificio, pero en la Bibele quedó escrito la historia de sacrificios de la descendencia del Be. Hoy en día, niños abusados, viejos en condiciones de abandono… guerras, enfermendades y muertes. La culpa es para los Paios, pero los Bere se han prestado a escribir esa historia y lo han hecho porque tienen recompensa de segunda vida…

      Me gusta

  3. https://www.museodelprado.es/actualidad/exposicion/la-fuente-de-la-gracia-una-tabla-del-entorno-de/3d527c1d-1683-bade-d1fb-d775f969921b#

    Con el respeto, a su Discernimiento, :expreso lo siguiente :

    los tres seres animales tienen un pergamino de normas e instrucciones de Dios Todopoderoso, se ven dóciles a la autoridad Divina, están animosos de la misión encomendada.

    el ángel se encuentra en posición tierna, en sus manos posee, las instrucciones de Dios Todopoderoso y la evolución que va atener el ángel, en sus tres vidas.

    Dios Todopoderoso marcando la trinidad con su mano derecha. y en su mano izquierda su Cetro.

    Si Dios Todopoderoso tuviera en su mano derecha el cetro, el ángel estaría de pie, alzando sus manos con su espada, decretando el juicio final, en cambio su posición es sumisa. esta dando comienzo a su trinidad.

    Me gusta

  4. Si el primero pregolpa (leon), postgolpa antes de Troia (toro),

    Entonces en la fuente de Cibeles, Maistatu como Madre y Abuela de la raza blanca conduciría el carro, de la Victoria de troia con un león y un toro,

    Como los dos leones representas a los dos primeros imperios paios, estos marchan obedientes a las ordenes de la Reina del Cielo. levantando su pata izquierda en forma sumisa.

    La apoteosis de Maistatu, con su anatomía Señorial, su corona de Reina del Cielo, llevando en su carruaje un trofeo, la cabeza del Emperador Mendon Omaitzoi,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s