AMEN EGI IS ALUN: Capítulo II

“En el Principio, fue el misterio insondable del origen de la Creación que habita en el corazón de todo cuanto existe. De ese desconocido misterio surgió la vida con todas sus manifestaciones, las que nos son visibles y las que no.” Alman.Leendani.Atal 1.1

Desde nuestra perspectiva podemos hablar sobre lo que nos es visible, es decir, el mundo que conocemos y la forma en que funciona. Es evidente que no sabemos cómo funciona y por eso tenemos un mundo enfermo. Este blog está vivo sobre todo para denunciar la mentira en la que vivimos y proponer que existe una verdad que te hace vivir de forma auténtica, verdad que el mensaje de A.Eleazar nos transmite. Entre lo que no nos es visible hay otros mundos. Sólo podemos hablar del nuestro. Del Misterio no puede hablar nadie. Pero todo mundo que imaginemos fuera del nuestro, si es real y está vivo sus leyes y las nuestras estarán regidas por ese Misterio.

“Consignaremos otra propiedad general de los colores: deben éstos considerarse en un todo como fenómenos mitad luz mitad sombra, de suerte que cuando entremezclados, anulan recíprocamente sus propiedades específicas, producen algo sombreado gris”. Johann Wolfgang von Goethe.Teoría de los colores.Prefacio.Esbozo de la teoría de los colores

tricolor_BN

Cualquier mundo que exista podremos hablar de él, esto es muy importante porque significa que es inteligible, otra cosa muy diferente es que no esté parte de él en nuestra memoria, en nuestra conciencia o consciencia, de hecho el trabajo más importante de la Trinidad ha sido traer a la memoria, memoria genética en una primera incursión de Dios BE, memoria histórica en la segunda incursión de Dios BE y memoria de acción en su tercera incursión que es la que estamos intentando dilucidar en estos artículos, un mundo que nosotros conocemos en parte pero que aun no entendemos. En el Leendanik se habla de los seres que concibieron el mundo en la forma como lo conocemos. Eso significa que el conocimiento de esos seres estará en nuestro lenguaje que es la estructura para expresar cómo concebimos el mundo. I, IZ,IZAN tres densidades.

Cosmo_VerticalLa Inteligencia se configura, se moja o se ilumina, se hace presente o se corporiza (IZ en Euskera es agua o luz, IZAN ser, estar, haber, tener). Y es así porque establece relaciones, recordemos lo uno, lo otro, la polaridad básica y esencial. I, en Euskera es el pronombre tu. Así que la Inteligencia se polariza yo y tu, yo y lo otro. Ni, es el pronombre yo, N, la propiedad, el vínculo; un tu que es mío o un tú con el que me vinculo. Nosotros somos la inteligencia que da sentido al mundo al mismo tiempo que lo percibe. Es el mismo Misterio. La polaridad es otra cualidad de la Inteligencia. La inteligencia está en todos los seres, el gris es lo que queda cuando se pierde toda cualidad propia. Es evidente que cada ser tiene un grado diferente de conciencia de sí mismo.

Los que concibieron esta creación que son nuestros creadores usan la cualidad creativa de la Inteligencia y el conocimiento de ésta. También en Leendanik leemos que el concepto de existencia Eduen es LO que en el Euskera actual es sueño. La etimología de LO en Elengoa sería la L se refiere a una extensión, y la O, total. Extensión auto-contenida. Ese LO manifiesta una Trinidad y es lo que concebimos los que estamos en él.

También Goethe dice que “el ojo en sí no percibe forma alguna, por cuanto la claridad, la oscuridad y el color constituyen juntos lo que para la vista diferencia los objetos y las distintas partes del objeto. De modo que a base de estos tres factores, construimos el mundo visible haciendo así posible, al mismo tiempo, la pintura, capaz de representar un mundo visible mucho más perfecto de lo que puede ser el mundo real.” Goethe nos recuerda el dicho jónico que dice “sólo lo afín reconoce lo afín” y que para concebir al ojo y a la luz como una y la misma cosa, es más fácil esta concepción si se piensa que en el ojo está localizada una luz patente excitada por el menor estímulo interior o exterior.

Estos seres que concibieron nuestro mundo tuvieron el deseo de perfeccionarse para no morir y para no sufrir las visicitudes de la vida y vivieron, sin forma corporal según el Leendanik. Lo que significa que la existencia es autosuficiente en la densidad cielo y que puede haber formas de existencia en esa densidad. Pero no evitaron el nihilismo vital, la tristeza les embargó y decidieron volver a vivir en un cuerpo de densidad tierra. Así hay seres que existen en forma de alma y un cuerpo, o bien solo alma. No queda muy claro si hay seres que existen sólo con forma tierra en la obra de A.Eleazar que yo haya leído o recuerde. La lógica del lenguaje diría que no, puesto que la consonante necesita de la vocal para significar, no así la vocal que puede formar sílaba ella sola.

Aunque la trinidad primigenia hace que todo ser tenga vocal I, pero ¿puede la I al penetrar no mojarse? Lo que indica que las almas de los seres tienen diferentes cualidades que están condicionadas por la memoria y por la genética. Por otro lado nuestras creaciones mecánicas estarían desprovistas de alma aunque regidas su realidad por la I original trinitaria, pero no ocurre lo mismo con las creaciones químicas que sí tienen un cielo, los compuestos químicos al crearse modifican sus cualidades con el tiempo, pues reaccionan al ambiente se transforman, tienen un alma.

“El Poder del Señor de los Cielos, es tal que pueden devolver la vida a los seres y los hombres, cosa esta que Râ no puede hacer con ningún ser que haya existido en un tiempo.” Alman.Leendanik Atal 1.69

Conociendo la estructura inteligible que vincula un alma con un cuerpo puede devolverse la vida a un cuerpo. Conociendo la estructura de memoria y genética pueden crearse seres. La Inteligencia activa al ser que estará condicionado por una memoria y una genética. La forma en la que trabaja la Naturaleza se basa en la genética, la memoria y los programas que coordinan las relaciones entre los seres y el medio. Como no, otra trinidad. La memoria es cuestión del cielo, la genética de la tierra, y los programas de la inteligencia. El organismo cuenta con una memoria propia y con una memoria de su especie y con unas características definidas en su genética, para adaptarse al medio. Cuando el individuo o la especie se encuentra con acontecimientos en el medio se desarrollan programas que responden a esos acontecimientos que la historia ha ido incorporando. La creatividad del individuo añade memoria a sí mismo y a la de la especie y a la del mundo y la inteligencia puede actualizar los programas que pueden incluir las innovaciones. Un sistema que se retroalimenta a sí mismo. Programas que son válidos pueden dejar de serlo por esa misma creatividad.

balanza_desequilibradaProgramas como la depredación canibal que pueden salvar en ciertas circunstancias ambientales a una especie, pueden convertirse en un hábito sin necesidad por esa misma creatividad. En nuestro mundo polar la balanza no siempre está equilibrada. Un superdepredador como el megalodón cambió el paisaje marino acabando con la existencia de muchas especies. El equilibrio de las especies depredadas fue duramente afectado hasta su extinción. La propia extinción más probable del megaladón es que se quedó sin fuente de alimentación. La vida continúa eso sí y lo hace con mucha creatividad. Los humanos actuales estamos en camino de colapso y puede pensarse tranquilamente que no importa. Otras formas de vida vendrán detrás. Es el polo opuesto de la creatividad. Pero a los Bere del Siglo XXI, y a esta íbera, sí que nos importa lo que ocurrirá con nuestra especie y con nuestro globo y a Dios Todopoderoso también le importa, por eso toda su estrategia es y ha sido erradicar el programa que nos mantiene al borde del LOKAMUTS o bien de la extinción.

“Dice la verdadera Bibele: “Y sabedores eran los creyentes, que tal Misión, debiéndose desarrollar en tres episodios – cada uno a su tiempo-: el Aviso, la Anunciación y el Juicio Final de las Naciones, de los Pueblos, de los grupos, de los individuos vivos y de los muertos en esperanza, sería la última de EL en esta Tierra”. Si aquella fracasara no fracasaría el fatídico Segundo y definitivo Golpe, acabando en la fecha prescrita, con esta Humanidad pecadora y renegadora”. Alman.Leendanik.Atal 2.84 y 85

Dios TP, tiene previsto el Plan BE, por si no funciona, la Trinidad, no fracasará el segundo Golpe. Y a mí me parece muy bien todo su plan y sus decisiones son justas. Prefiero la extinción al LOKAMUTS. Pero de momento estamos todos aquí con este dilema porque no sabemos cómo cambiar todo el desaguisado que tenemos. Son cada vez más los que por lo menos se dan cuenta de las mentiras en que estamos sumidos y la malas artes que nos gobiernan, pero realmente no tenemos ni idea de cómo salir de esta. La gente piensa que por contagio, llevando unos una forma diferente más respetuosa con la naturaleza otros seguirán el ejemplo. Pero la cruda realidad es que son mayoría los que les parece bien cómo están las cosas o se resignan por que la vida es así. Y la más cruda realidad todavía es que la inmensa mayoría no tienen ni tiempo ni salud ni conocimiento suficiente como para poder cambiar nada de sus vidas. El medio se ha convertido en muy hostil. La baza que está jugando Dios TP, es la ayuda que siempre brinda la Naturaleza a los organismos que viven en ella. Ahí es donde está nuestro mayor aliado pues es la única que tiene acceso a todos nosotros. SBS (Sinnvollen Biologische Sonderprogramme): programas de la naturaleza “especiales” Del alemán, SBS -> programa especial de la naturaleza con pleno sentido biológico.

“Cuando en 1981 descubrí la “LEY FÉRREA DEL CÁNCER” y el carácter bifásico de las enfermedades, y las presenté en octubre de 1981 en la Universidad de Tübingen como trabajo de habilitación, creía haber descubierto los nexos y vínculos del cáncer. Dos años más tarde reparé mediante mis sucesivas investigaciones, en que no sólo el cáncer sino también el resto de las enfermedades cursaban con evidencia de acuerdo con estas dos leyes biológicas. En 1987 logré encontrar la tercera y cuarta leyes biológicas, basándome en la embriología y en el estudio del comportamiento. Para mi sorpresa pude constatar que todas las enfermedades de la medicina se explican según estas cuatro leyes biológicas, y son reproducibles en cualquier caso individualizado. Gracias a esta visión biológica llegué a una consecuencia sorprendente: Al considerar por separado las dolencias de cada una de las hojas embrionarias, pude constatar que había un sentido biológico evidente. Comprendí que las “enfermedades” no representan errores de la naturaleza carentes de sentido y que haya que combatir, sino que cada dolencia representa un suceso inteligente y útil, de manera que me vi obligado a preguntar en cada “enfermedad”: • ¿Cómo apareció esta “enfermedad”? (el cómo de la “enfermedad”), y • ¿Qué sentido biológico tiene? (el para qué de la “enfermedad”). Y por este motivo, en realidad, no deberíamos hablar de “enfermedades” en el sentido tradicional, sino de Programas Especiales de la Naturaleza con pleno Sentido Biológico, con una determinada finalidad útil, a los que llamaremos en adelante SBS (Sinnvollen Biologische Sonderprogramme). Logré constatar que el sentido biológico de la “enfermedad” depende de la hoja embrionaria. Se impuso además la necesidad de considerar el factor biológico- social para comprender el sentido biológico.” Ryke Geerd Hamer.Resumen de la Nueva Medicina Germánica.Prólogo

El origen de la Nueva Medicina está, como no, en una trinidad. Se basa en concebir al organismo vivo como un todo en el que trabaja de forma sincrónica Psique-Cerebro-Órgano. La 1ª ley biológica dice que: todo SBS tiene el origen en un DHS, un impacto o shock de vivencia conflictiva que coge al individuo a contrapié. rayo_dhs

Para activar un SBS para la especie humana se necesita de un evento que coja a la especie a contrapié. El Golpa fue el evento que desencadenó el SBS.

En el propio evento tenemos el sentido biológico del programa, se trata de la supervivencia de la especie, del miedo a morir.

La 2ª ley biológica dice que: todo SBS seguirá un proceso bifásico siempre que se llegue a la solución del conflicto que ha desencadenado el SBS que es el que marca el punto de inflexión para que comience la fase de curación.

La Guerra de Troia y la creación del GOERREIG fue ese punto de inflexión que inició la fase de curación de la especie que sintió en sus carnes la Verdad de Dios y comprendió que la muerte no era el fin al conocer la Resurrección de Dios BE y la BERDADI.sbs
Un conflicto de supervivencia es un conflicto de miedo a la muerte, es pues necesaria la solución de este conflicto. Explica A.Eleazar como durante el Reino de la GOLE (después de la Guerra de Troia) en los frontispicios de los cementerios se ponía la inscripción ILDOKI EZXEDEZ BURURATUI, “Te traemos a la mente que el cementerio no es el fin”

Texto_48

Las dos fases tienen una duración similar si en la fase de curación va todo bien. En medio de la fase de curación ocurre la epicrisis que es un recuerdo del conflicto activo a nivel sintomático, lo que en algunos procesos puede provocar la muerte, como en el caso del infarto de corazón, es por tanto muy importante que el médico detecte el momento en que está el individuo en su proceso cuándo ocurrirá la epicrisis para paliar los síntomas. El Reino de la GOLE duró 500 años después El Imperio de la Medie (3º Imperio de PA) volvió a dominar sobre la Tierra. Poco antes de que ocurriera la epicrisis desde el año 251 a.C al 315 a.C se impuso el Imperio Romano Bere que finalizó para iniciarse la Era Cristiana-pagana-atea. La estrategia principal de los Bere era transmitir la verdad a través de la ELIZ donde se reunía el pueblo a escuchar al Abe. La fase de curación se le dice técnicamente vagotónica, es decir, que el organismo se mantiene en descanso en estado bajo para poder repararse. Precisamente en esa época se desarrolló un intervalo de esplendor Árabe y Musulmán del 673 al 1.570 según la Bibele. Es una muestra empírica de que el plan de Dios TP iba bien en ese momento, de otra manera no hubieran podido desarrollar una cultura tan expléndida pues los Paios estaban en mínimo de estado vagotónico como se ve en el gráfico. La especie está en vagotonía.

Los creyentes sentían el alivio que se siente en esta fase porque sabes que estás curado lo que disparó su creatividad aunque sin duda alimentados por el cuidado Divino. Si todo va bien aun nos quedan 1.000 años de fase de curación. Es por esto que acabé el Capítulo I con la cuestión ¿Qué debemos hacer los Bere del Siglo XXI?. Conocer las leyes naturales te hace a ti mismo responsable por conocerlas y poderlas respetarlas y acompañarlas, pues ir en contra de las Leyes de la Naturaleza sume al individuo y a la especie en un bucle peligroso para consigo mismo.

La fase de curación puede alargarse o no terminar por recaídas, por raíles o por intoxicación. También puede encadenarse un nuevo DHS osea estar en fase de curación y al mismo tiempo tener otro conflicto activo. Como vemos un médico de Nueva Medicina tiene una labor de detective importante pero sobretodo es el paciente el que ha de comprender y hacerse cargo, su labor también es detectivesca.

  • Los raíles suponen que circunstancias que rodearon al DHS vuelven a acontecer y nos traigan el recuerdo del peligro que corremos. Uno de los motivos que le impulsó a Dios TP a golpear a la Tierra fue la cultura que había por aquel entonces, se practicaba el canibalismo, los sacrificios humanos y la esclavitud del congénere. Se ha de tener en cuenta que hoy en día los medios de comunicación ejercen una importante contribución a la información que recibimos. Pensemos en las consecuencia de publicar las informaciones sobre la droga caníbal en un diario como El Mundo . Si bien es evidente que los medios de comunicación están controlados por aquellos que tienen interés en que no acabemos la fase de curación, me dirijo a ti, periodista, sé responsable, si pierdes tu trabajo peor será perder tu alma vagando en el LOKAMUTS y no es una amenaza es una realidad. Por otro lado el simple hecho de identificar el raíl lo cura. Periodista si informas hazlo desde la verdad procura que tu mensaje esté libre de cualquier mentira o relleno vacío. El conocimiento y comprensión de las 5 leyes biológicas y de la BERDADI te dará una buena base para expresar un artículo certero.
  • Recaídas, ser inconsciente de lo que somos como seres humanos y de que tenemos un alma además de un cuerpo y que el alma puede vagar en LOKAMUTS y no sentir en nuestros huesos que “después del cementerio no es el fin” y que por tanto no debemos temer a la muerte sino vivir intensamente y tranquilamente, nos va a ayudar a que no tengamos una recaída. Todo el sistema médico actual está montado para que se viva con el miedo a la muerte. Lean al Dr. Hamer y se darán cuenta de lo difícil que es morir.
  • Por intoxicación, si cuando nos estamos curando intoxicamos nuestro cuerpo y sobre todo nuestro cerebro, nos deshabilitamos para que la curación curse de manera óptima. La alimentación llena de químicos industriales, las medicinas que le llaman medicinas pero que en realidad son drogas, intoxican el cuerpo y el alma. Envenenan el cuerpo y confunden al cerebro. El ibuprofeno, el paracetamol dado a mansalva a los niños para soportar inviernos de resfriados, bronquitis y neumonias cuando son enfermedades (osea SBS) que se curan por sí mismas sin necesidad de ningún tipo de medicación…
  • Combinaciones de diferentes conflictos, la homosexualización de la sociedad es una evidencia de que tenemos conflictos activos abiertos y sin solucionar como especie.

“La NUEVA MEDICINA es una ciencia empírica. Se basa en cinco leyes biológicas descubiertas empíricamente que encuentran aplicación en cada caso particular de enfermedad, de forma rigurosamente científica. No requiere dogmas, tampoco hipótesis o las denominadas probabilidades estadísticas. Es una disciplina clara y lógica, fácilmente comprensible y aplicable por cualquier persona con una inteligencia normal, pues se ciñe por obligación a las leyes científicas de la lógica causal.” Ryke Geerd Hamer

¿Qué debemos hacer los Bere del Siglo XXI? Sólo he dado pequeñas pinceladas de lo que supone acompañar adecuadamente una fase de curación, no es objetivo de este artículo ser exhaustivo en ello, pues esto necesita un profundo trabajo interior y exterior que puede desarrollarse con el tiempo no en un instante.mensaje.jpg Que el cementerio no es el fin se ha de sentir en las carnes porque se comprende de forma racional, es decir, inteligible que ésto es así. Comprender lo que es la muerte es necesaria para la especie. Es el mensaje principal que un Bere ha de dar. Esto refuerza la solución y te mantiene tranquilo que es lo que se necesita para soportar los síntomas de la fase de curación. En una gripe los síntomas de fase de curación son síntomas de fase caliente, fiebre, dolor corporal, tos, mocos. El desorden el caos que vemos son síntomas de fase de curación de la especie. Cientos de proyectos fuera sistema surgen, muchas iniciativas que intentan hacer las cosas de otra manera, pero carecen de la vivencia de esta verdad esencial de vivirse sabiendo que el cementerio no es el fin. Por tanto su iniciativa hace el efecto contrario al que busca, alimenta la actividad en una fase que ha es vagotónica. Los Árabes y Musulmanes de la Edad Media eran creyentes en Dios y vivían según la fe Bere; la alegría en sus corazones hizo florecer una espléndida comunidad en unos cuantos siglos que bien han tratado de ocultar, además los Paios estaban en un mínimo vagotónico.

“Los Abe procuran convencer a las gentes PALEBEIOS de sus posibilidades en conocer la segunda vida, siempre y cuando se arrepientan de su “parentesco”, crean en Dios Be y vengan a rendir culto a la Abuela MAGODAELEN (Magdalena), en la bella e iluminada ELIZ.” Alexandre Eleazar.Los Bere. Pag 106

Para hacer florecer brillantes y espléndidos proyectos:

  1. Se ha de vivir la verdad de la segunda vida (saber que el cementerio no es el fin, entender la realidad del alma y del cielo, puede expresarse de mil maneras)
  2. arrepentirse es un acto de reconocimiento de los errores identificar railes, recaídas, intoxicaciones y conflictos. Parentesco entre comillas es que no lo tomemos de forma literal sino amplio en el sentido de las relaciones, reconocer la relaciones tóxicas no asociarse con los que son fuente de nuestro conflicto.
  3. En este capítulo II y en el I he intentado mostrar una verdad inteligible y científica de la existencia de Dios Todopoderoso y de Dios BE, es imprescindible creer en Dios Todopoderoso y Dios BE porque eso supone saber quiénes somos como individuos y como especie pero lo tenemos que entender con nuestra inteligencia no tiene nada de metafísico, ni trascendental, ni esotérico.
  4. Rendir culto a la Abuela, significa establecer formas alegres y sanas de vivir y relacionarse, que las reuniones y nuestros actos tengan el espíritu de la magnificencia de esta mujer que nos ha dado genética y sabiduría.

La Eliz es el lugar donde se habla (ELE) de la Verdad del Cielo (IZ), del alma, sabemos lo que es la muerte. La Eliz es la luz (IZ) de (EL) Dios, sabemos quién es Dios Todopoderoso y Dios BE. La Eliz es cualquier lugar, de la liturgia Cristiana que también hubo Beres en su seno haciendo lo que podían

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20 Biblia de las Américas.

bifase_pantrocator

Los EBANGELE escritos por Margot eran explicaciones especialmente sobre la conducta, ética y moral de los Bere en su camino basados en las visicitudes que pasarían. El Pantocrator pues en sus cuatro esquinas con sus símbolos que se han relacionado con los cuatro evangelistas no son más que los periodos de este programa o SBS que estamos viviendo. Los tiempos del Leon símbolo del 1º Imperio de los Paio fue el tiempo en que los Bere se desarrollaron en esta tierra, transmitieron su cultura. Los tiempos del Toro fueron tiempos de sacrificio de los Bere, los paio arrasaron con toda su cultura quedando un pequeño reducto en las tierras de las montañas del Eta Berik y en la Karelie.

El pajarraco referido es el emblema del Reino o Estado de la Gole: un Aguila Real llamada también Imperial, con las alas desplegadas, cuyo lema era «Vigilaré los pueblos y las tierras que me confió Dios». En Betanie se le llamó ABE, es decir «El Be», originando más tarde la palabra «ave».” Los Bere

Troia fue el punto de inflexión, la solución del conflicto de muerte y la Civilización Elen que duró 500 años proveyó a los Bere de esa seguridad y a los Paio de su curación. El tercer, cuarto y quinto Imperios Paio regidos por el Águila vigilante que cuidó de la epicrisis, conservó el Euskera y se produjo el libro para las generaciones postrimeras.

Respecto a las preguntas finales del capítulo I: ¿Cuál es el Poder Final?, tiene que ver con los programas que se desarrollan en la naturaleza para la supervivencia. ¿Por qué la Trinidad?, tiene que ver en como Dios TP nos hace de médico. ¿Qué debemos hacer los Bere del Siglo XXI? tiene que ver con comprender el programa natural que se está desarrollando por tal de que nuestras acciones sean acordes con el programa. Creo que están más claras. Pero continuaré en un capítulo III. Que quede bien claro cuál es el Poder Final.

Pantocrator_Moarves_de_Ojeda
Pantocrator de Moarves de Ojeda
Anuncios

3 comentarios

  1. Gracias Raquel por estas dos magníficas exposiciones, por favor, que como dices, el capítulo III sea para dejar claro cual es el Berdadero Poder Final y cual es la misión de los Beres en este siglo XXI.

    Me gusta

    • Identificar raíles y recaídas de momento es esencial. Los raíles hacen saltar el programa de miedo a la muerte o sea te vuelve a estado de búsqueda de solución. Las recaídas cronifican el conflicto. La solución es “te traemos a la mente que el cementerio no es el fin” confianza implícita y explícita en la vida por que conoces la forma en la que ésta funciona. La misión es por supuesto como han hecho siempre los Bere encarnar su destino. Todo esto lo explicaré en la última parte pero hay un punto que todavía tengo que trabajar…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s