ALEMANIA

En la famosa batalla de KATU KAMA y frente a 200 batallones Paio-Alemanes (Alemania ya existía desde hacía miles de años, siendo creada por el Imperio Paio como su segunda MANIE o Comandancia Militar. Fue la más potente militarmente y la más fiel políticamente de todas las Manie), cuyos componentes empleaban constantemente el sistema de defensa llamado de «tortuga de invierno», recibió una flecha que le atravesó de lado a lado sus dos mejillas.

Alexandre Eleazar, Los Bere
Policía de Ucrania en formación tortuga

Troia fue en 3.589 a.C y ya hacía miles de años que existía Alemania, así llamamos los hispano-hablantes a Deutschland.

DOETX los que habitan y ocupan las casas. La cultura bere más antigua habitaban los bosques con casas aisladas unas de otras.

DON era una palabra elengoa que significaba, propietario, así DOETX, etxe=casa, era una ocupación “libre” por así decirlo, no era una propiedad sino un “don” que se habitaba. Habría respeto entre vecinos para hablar DOETX y no DONETX. “… pueblo del ETA BERLEN, durante muchos siglos estuvo formado por barracas de madera diseminadas en el bosque. Sus habitantes veneraban una pequeña estatua de Marta” (Eleazar, 1985).

El tiempo de los Deutsch eran tiempos del antiquísimo ETA BERLEN que se originó después del Golpa hasta que desapareció invadido por el II Imperio Paio, su capital era BERANDERBURUGA hoy Berlín. Los lugares donde se asentó Marta en su migración eran venerados, recordados, POZTDAME (Potsdam), BERZUBIE (Varsovia). BERAGA (ciudad Ber, actual Praga).

Este Eta Berlen debía más o menos ocupar lo que en la historiagrafía oficial le dicen la Magna Germania.

León cervecero la la tradición bábara

La Alemanie ocupó el sur de la actual Alemania, su capital era Pabier, actual Munich. Esa Alemania de la Alta Antigüedad, surgió en el corazón de los Reinos Beres para romperlos desde su interior, esa fue la intención del II Imperio (Del 10.099 a.C al 3.589 a.C).

En España decimos cerveza, pues fueron los beres troianos los que nos trajeron la bebida, sin embargo, los ingleses y alemanes dicen Bier, le quitaron PA a la capital, aunque quedó en la región de Baviera, Pabier.

Los habitantes de Alemanie (potente manie) se llamaban German (gentes de la manie), en Pabier el Mendon (capitán general) SUARON o SUARONIS (es buen macho del sol) reunió a todos los Gobernadores de Europa y los hizo postrarse ante él, a cuerpo tendido y con la cara contra el suelo y les aseguró que juntos representaban Europa “no debiendo nunca olvidar que dicha Europa deberá permanecer absolutamente fiel al Imperio, totalmente sumisa a los Pares y Rapados y ser siempre tierra de buena acogida para los Paios hasta la consunción de los siglos del PALANETA” (Eleazar, 1985). Acababa de nacer Europa. Durante el II Imperio Paio, el continente europeo se dividía en dos zonas, la Panintzula (ínsula de Pa), Esparide o Erkule y Europa (las colonias creadas por los Paio).

Después de Troia, los nuevos habitantes de Pabier cambiaron el nombre a Munik (de las Marias). Toda la Alemania quedó integrada en el Reino de la Gole o Aragon.

Mapa de Alexandre Eleazar en Los Bere

Pero la semilla de los antigua Manie, Alemanie, y sus promesas de mantener unida y subyugada a Europa, germinó y:

BURUGON
«Capital de Dios» hoy Dijon, declarada capital del Reino de la Gole o Aragon casi 5 meses después de la muerte de Alexandre, es decir el 15 de Agosto del año 3544 a.C., al mismo momento que Zargon es proclamado Rey de la Gole.

Se dedicó la ciudad al Dios Alexandre, representado a caballo con su pica Troiana matando a la PATARI (origen simbólico del San Jordi Catalán).

Hacia el año 2000 a.C. la ciudad cae en poder de los ALEMANES o ALAMANES, antiguo pueblo creado por los Paios durante su Segundo Imperio.

La Capitalidad de la Gole o Aragon fue trasladada a LION (hoy Lyon) y Burugon y su región llamada BURUGONIE, pasaron a formar parte del Primer ERREITX ALEMAN «Reino Aleman» o ERREITXTAD ALEMAN «Es nuestro Estado Real Aleman», siendo Reino protegido del Imperio Mede y luego del Paien.

Los Alemanes cortaron la cabeza de la estatua de Alexandre y le arrancaron la pica. Al pie y a lo largo del zócalo hicieron esculpir esta inscripción: ADI ION «Dios se fue». Poco tiempo después acordaron llamar la ciudad con el nombre de ADIION (pronunciado ADIYON).

Los Francos, al ocuparla, escribieron y pronunciaron DIJON (tal como lo hacen ahora sus habitantes). Los BERON, descendientes de los antiguos Capitanes de Alexandre, considerándose los herederos legítimos de Burugonie, formaron a través de la Historia diversos Reinos o Ducados o Beronie de BURUGONIE, BURGONIE, BURGOGNE o BOURGOGNE, en los intervalos de los cuales pudieron librarse del yugo Alemán o Franco. Sus habitantes fueron llamados BURUGON, BURGON, BURGONDES y finalmente BOURGUIGNONS.

Al desaparecer el Imperio de la Medie, después de la sangrienta Revolución PAROLETARIA, uno de los Berones logró expulsar a los Alemanes, proclamándose BURUGON GORANDI DUKI, cuya mejor traducción es: Grand Duque de Burgoña. Poco a poco el Gran Ducado adquiere nuevos territorios, transformándose en Reino.

Alrededor del 1200 a.C. lucha con éxito contra el Imperio Paien pero finalmente hacia el año 1000 a.C., al ser totalmente rodeado por los Francos, Alemanes y Paien, ha de sucumbir tras durísimas batallas.

Gracias a la llegada de las Legiones Romanas Bere queda restablecido el Reino de los BURGONDES. Éstos rechazaron entonces rápidamente a los Alemanes al otro lado del Rhin, infligiéndoles la derrota de MONTBELIARDATZ (hoy Montbéliard), que fue muy sonada. Tras esa gran Victoria y junto a las Legiones Romanas vencen a los Francos en la batalla de GOTAEL, la cual dura varios días. En consecuencia el Reino de Burgonie tuvo los ríos Seine, Aube y Marne, como frontera septentrional. Más al Norte los territorios Francos fueron adjudicados a los BELGEN (hoy Belgas).

Alexandre Eleazar, Los Bere
Bandera del antiquísimo 1º Imperio Paio con la esvástica.

Luego en tiempos de los Paien MUNTXEN (así llaman los Alemanes la ciudad a la que los españoles decimos Munich) al recibir PATIKAI o ESPASTIKAI de oro quedó consagrada como la más fiel de todo el Imperio. Este símbolo fue creado para expresar los siguiente: “La Cruz, de aquí en adelante picará a los que de la nada quieren subir al poder de la derecha y a los que saliendo de la cloaca desean alcanzar el Cielo a la izquierda de aquéllos” (Eleazar, 1985).

Nos explica Eleazar que picará quiere decir que se matará con una pica o cuchillo. El poder de la derecha es el de los Bere, Reyes y Zares y los que salen de la cloaca son los revolucionarios Puebele, sobre todo los creyentes en Dios.

El símbolo de la esvástica será a partir de entonces el de la ciudad y también del ERREITX ALEMAN.

Templo en Japón

Parece que los Paien también concedieron el honor de poseer las esvástica de oro en Oriente y llegaron hasta Japon disciplinando y concediendo la esvástica de oro.

Disciplinaron allí donde el ya antiguo Reino de Dios, GOLE o ARAGON llegó.

Picarán a Zares, Reyes, Beres y revolucionarios puebele o del pueblo. Y muchas más estrategias, los Paien disciplinaron por todo el mundo y ellos saben muy bien qué tiene que hacer …

Estatua de la Diosa… (casi siempre las estatuas femeninas son Diosas… ¡el paganismo está presente!) encontrada en las excavaciones realizadas por… (infaliblemente es un inglés o un alemán…) en… (y dan un nombre muy raro, con algunas «H» y casi ninguna vocal… imposible de localizar en un mapa), en la fecha tal del año tal y del siglo pasado» ¡naturalmente!

[…]

En el catálogo del mismo figuraban dos o tres plomos más, considerados de la misma procedencia que el nº 16.743, por haber sido hallados juntos en Castellón de la Plana.

Preguntando en la Secretaría de la Dirección del Museo sobre el paradero de estos plomos, no expuestos en el citado Museo, se me ha contestado que juntos con algunos otros fueron enviados a Berlin, en 1940/41, a petición de filólogos y arqueólogos alemanes y desde entonces no regresaron a España.

Me confirmaron como en ninguna ocasión el Museo trató de reclamarlos o de saber por lo menos la suerte que pudieron correr…
Habían ido a Alemania… pues todo estaba bien… ¡ya no hacía falta que volviesen jamás!

Alexandre Eleazar, Los Bere

En el siguiente texto tendremos una idea de la extensión del Reino Alemán y cómo fueron útiles para la expansión del Imperio Paien:

“Los Paien ejecutan un movimiento envolvente tomando TERUEL «Tierra de Dios» o «Propiedad de Dios» en lo más crudo del invierno, con soldados procedentes de las regiones frías del antiguo Imperio Paio, sobre todo Alemanes y Polacos, que siempre fueron los más fieles a los Paios (los Alemanes eran solamente los habitantes de la mitad Sur del actual territorio de la República Federal y de buena parte del Noreste de Francia. Los Polacos también eran los Sureños de la Polonia de ahora, pues diré que BERZUBIE, en cuyo emplazamiento se encuentra Varsovia, nunca fue Polaca antes de una época reciente de esta Era. La capital de la primitiva Alemania, ahora llamada München, había sido fundada por los Paios).

Alexandre Eleazar, Los Bere

Luego, desaparecido el Imperio Paien gracias a los Romano-Bere y las gentes que aun recordaban la Iglesia Milenaria de los Bere, fue el Imperio Germánico que junto al Imperio Romano Cristiano siguieron con la Europa primigenia, por ejemplo, los germanos en el siglo IX destruyeron, el monumento conmemorativo al Rey Ausetán, a su Gloriosa hija Iulia (casada con Dardonos) y a la ciudad inmortal de Auso, que el Cesar Iulius erigió.

Hoy en día podemos ver como Alemania es la que domina en Europa, junto con Francia, pues los Francos también fueron fieles a aquel muy antiguo pacto.

Y todo porque el último Emperador de los Patos del destruido por el Golpa 1º Imperio de los Patos, los atlantes, supo muy bien qué trasmitir para llegara hasta nuestros días. Una guerra que empezó en los Cielos y que continúa hoy, más viva que nunca.

Osea los alemanes llaman a su país territorio (land) de los DOETX, aquellos que vivían libres en sus casas de madera. Cómo llamamos los españoles a su país, Alemania, demuestra que el rojo y el amarillo que cubre su rostro es la fotografía de una invasión ocultada.

El rojo del sol, el color que tenía en el planeta Ispanie el astro rey y el amarillo del oro con el que han dominado a los pueblos.

Y qué nos dice la industria musical de Deutschland, comentaré algunas cuestiones:

Germania, la mujer negra representa a Alemania y se llama germania (gentes de la manie) son los invasores que han dividido el espíritu de Deutschland tal y como anuncian en la primera estrofa de la canción:

Tú  (Tienes, tienes, tienes, tienes) 
Has llorado mucho (Llorado, llorado, llorado, llorado)
Separada en mente (Separada, separada, separada, separada)
Unida en el corazón (Unida, unida, unida, unida)

Por eso es negra Germania pues los paios invierten los símbolos de los Bere. Llama la atención que aparezca el rayo fertilizador que recuerda al símil que hace Alexandre Eleazar del largo pene (el rayo del sol) que fertiliza la charca de agua a modo de vagina. Con ese acto primigenio se desarrolla la vida del Hombre en Baleden. Igualmente el rayo rojo fertiliza el sarcófago de Germania.

Rayo fertilizador

Se cortan cabezas en una Alemania que Rammstein presenta violenta pues es por lo que al final le confiesa que no puede amarla.

Cosmonautas, todos machos llegan a la tierra y repasan la historia en un museo “espacial”, ahí un submarino,… historia que luego viven, el rayo representa para el autor del video el que transporta a los cosmonautas a las diferentes situaciones y efectivamente la germinación inicial es el hilo conductor de la historia…

En el museo de historia la cabeza de Alexandre, curiosamente aparece pasada la midad de la canción, el gran oculto de la historia:

Por supuesto los que hemos leído a Eleazar sabemos que la historia de la humanidad es la historia de un símbolo, la cruz, impuesto una y otra vez, también así para Alemania:

Su historia es la historia de todos los países del mundo en que aquellos venidos del cosmos con su kuruz han tramado y siguen tramando contra los otros venidos del cosmos. Los kure retratados como caníbales, es quizás la escena más transgresora pero se dejan muchas cosas en el tintero, aparecen las transgresiones que todos sabemos las más ocultas como la pederastia ni se menciona y la transexualización sale de forma fugaz y esporádica. Masonería, conexión comunista… lo consabido, muy por encima todo.

El caso es que la conclusión de Rammstein me parece muy a lo alemán simple y directa, el nuevo nacimiento concebido traerá más perros al mundo, sin menospreciar a este maravilloso animal, sólo teniendo en cuenta la expresión de vivir como perros, servir como un perro, … dos toros en el nacimiento, la raza paia continuará …

Y el sarcófago de Germania allí solitario en el Cosmos, listo para ser nuevamente germinado. Una vez se consume el Juicio Final, amenazan pues con volver a germinar a Germania.

Anuncios

5 comentarios

  1. La auténtica Istroia Alemana/nazi … Entre tanta bruma y desinformación que nos han obligado a masticar en la ”historia” esto son rayos de claridad absoluta para quien no sea vago y verifíque de por si estas afirmaciones y simbología .
    Gracias nuestra Xuride por todo siempre

    Me gusta

  2. Sabias palabras de Raquel del análisis del vídeo Deutschland, humildemente agrego lo siguiente : :

    0,36 Tiempo del vídeo , aparecen las imágenes de los dos primeros emperadores Pale.

    0,42 Aparecen las imágenes de Iezus y Alexandre.

    3,18 y 3,19 Aparece la cabeza de Alexandre, con el entorno obscuro. atrás el asesino Iurri,. Alexandre falleció en el mes de Marzo, del día 18, a las 3 de la madrugada con 19 minutos,

    5,57 Palemania (Germania), aparece coronada, con su mano dominando el aguila,(Bere).

    6,00 Aparecen los Pale destrozando al primer, segundo y tercer Reich.

    6,06 Palemania aparece con su corona, y en su peto la imagen del león.

    6,07 Comienza notoriamente la vivencia del libertinaje de la inmoralidad Pale.

    6:23 Aparece Luzbel, con los 6 imperios Pale postrados, para ser Juzgados, Mezu aparecerá en el año 3929.

    6,36 Los 6 Imperios Pale con sus cachorros leones en sus manos, son aislados. y transformados en uno solo, que es la semilla Pale.

    6,41 Se le aplica al Pale, dormitar en la nave sarcófago, ya esta, fuera de la tierra, y que vague por el espacio, hasta que un ente, ser o raza lo germine nuevamente y vuelvan nuevamente al comienzo de su génesis.

    6,50 La Luzpale (rayo rojo) no desaparece, este se mantiene apuntando a la tierra, este no proviene del sol, sino, de su planeta Ispanie, el cual es la fuente de energía de la Semilla Pale.
    El vídeo termina 6, 50, sumando los numero 6 y 5 , da 11, que es el numero de ritual Pale.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s